Diario de traducción

Cuaderno de campo

Barra de herramientas de Terminotix

Acabo de instalar la barra de herramientas de Terminotix para Word.

Las ilustraciones corresponden a la parte superior de la pantalla de word, donde se crea una nueva pestaña al instalar la plantilla que envían por correo tras solicitarla.

image

image

Permite hacer búsquedas directas desde word en la mayor parte de las bases de datos de la ONU y en las bases de datos canadienses, así como en las bases de datos de textos bilingües. Cuenta además con algunas herramientas adicionales para el francés y para el inglés. De hecho, está específicamente diseñada para traducciones francés-inglés o viceversa, pero tiene algunas opciones de configuración que aumentan las posibilidades de incorporar el español.

image

Por lo que he probado, funciona bien para las bases de datos más usuales, aunque a veces hay que cambiar los idiomas de trabajo en la pantalla que se abre. No es IWS, pero está bien.

Las instrucciones para solicitarla, aquí

J’ai testé pour vous…

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Barra de herramientas de Terminotix

  1. Olivia Ocaña en dijo:

    ¡Hola y muchas gracias por esta pista, antigua profe! Acabo de instalármelo yo también, y solo una pequeña anotación, por si aca. No he escrito ningún email, solo he ido a esta dirección para bajármelo gratuitamente (te dan la versión 5.0 Beta): http://www.terminotix.com/index.asp?content=brand&brand=13&lang=en

    Ahora voy a investigar IWS…

    Un saludo y ¡me encanta tu blog!