Diario de traducción

Cuaderno de campo

Lecturas digitales

Cada vez uso más el libro electrónico para leer artículos procedentes de internet.

Me puedo concentrar mejor, asimilo mejor lo que leo y mis ojos me lo agradecen.

Estos son algunos de los blogs que prefiero leer de forma «tradicional» (sí: es mucho más tradicional un sillón de orejas con una cervecita que la pantalla del ordenador, por muy electrónico que sea el soporte). Están listados en desorden y seguro que se me escapan varios. También habría que incluir una selección de artículos de distintos periódicos.

Ya dedicaré una entrada a los sistemas de crear libros electrónicos rápidamente desde el navegador de la forma más automatizada posible.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Lecturas digitales

  1. Yo empecé en enero con un librito electrónico y la verdad es que estoy encantado. Hace poco, desde mi ignorancia absoluta acerca de este mundillo, descubrí el programa de gestión de libros electrónicos Calibre y me quedé turulato. Es fantástico. Ya nos contarás cómo se crean desde el navegador, a ver si le saco aún más partido.
    Un saludo.

    • aliciamartorell en dijo:

      Calibre es el paraíso de los programas informáticos: es una de las mejores cosas inventadas.